lunes, 5 de octubre de 2009

una nueva semana..

Bueno - ya es una nueva semana! Espero que sea una semana muy buena para todos!
Hoy ha sido un dia lleno de cosas para hacer.. o pues, no muchas cosas - pero que toma mucho tiempo. Estaba en la universidad estudiando juiciosa todo el dia, y cuando sali de la u - me fui para el gimnasio con una prima.. Alla estabamos por una hora y media entrenando.. Me gusta mucho entrenar - y creo que mañana lo voy a sentir.. jeje - pero bueno..
Y por la noche he estado en la casa - descansando, estudiando algo mas y mirando televicion.. :)

Tu, que has hecho hoy? Como te fue?

Y ahora quiero subir una foto de una persona que es muy especial para mi, y que significa mucho para mi! Es mi novio - Eduardo Perea! El es el mejor novio del mundo!! <3 Te quiero muchoo!!



2 comentarios:

Renate dijo...

Me gusto!

SALLY dijo...

HOLA STINA SOY AZALIA VALDEZ, DE MONTERREY, NUEVO LEON MEXICO, TENGO 34 AÑOS SOY SECRETARIA Y TRABAJO EN UNA NOTARIA PUBLICA, EN EL DEPARTAMENTO DE INFONAVIT, HACIENDO CONTRATOS DE COMPRAS VENTAS DE CASAS, MIRA ME GUSTA MUCHO LEER Y ME GUSTARIA SABER DE NORUEGA, MIRA QUE ME GUSTARIA CONOCERLO,TENGO PLANES PARA IR PERO ME ES DIFICIL ENCONTRAR GENTE DE TU PAIS COMO TU QUE SEPAN ESPAÑOL. ME GUSTARIA PODER HABLAR CONTIGO, Y QUE ME PLATIQUES DE TU PAIS, Y SI TU QUIERES YO TE PLATICARE DE EL MIO, QUE ES MUY HERMOSO,BUENO ME ENCANTARIA PODER SABER DE TI MI CORREO ES SALY12_456@HOTMAIL.COM.
Y SI ALGUNA VEZ VIENES A MEXICO, SOLO CONTACTAME Y TE MUESTRO MI CIUDAD A LA QUE LE LLAMAN " MONTERREY LA CIUDAD DE LAS MONTAÑAS".
GRAICAS