martes, 29 de septiembre de 2009

La vida en Noruega

Bueno, entonces intento a empezar un blog - en español. Aca voy a escribir algo de mi vida en Noruega - lo que hago aca, tal vez subir unas fotos.

Ahora yo vivo en Kristiansand, en un apartamento sola. Es mas o menos una hora y media de donde viven mis papas - en una ciudad en el sur de Noruega. Yo vivo en un barrio muy cerca a Ansgar - la escuela biblica. Aca estoy estudiando economia en la universidad. Y tambien estoy trabajando en un supermercado como cajera.

Hoy mi hermana y yo salimos a caminar - resulto que tomamos muchas fotos - y aca estan algunas de ellas;

1 comentario:

lucy dijo...

hola mi nombre es lucy, quiero viajar a kristiansand a estudiar noruego, he averiguado por internet pero la información q encuentro es muy vaga, me gustaria q me ayuadaras ya q tu vives allí, co el nombre de un instituto o escuela donde enseñen esta lengua. gracias. ni correo es zcespedes2@hotmail.com.